• Elementos de la Policía Michoacán aseguraron una pick up y 100 envoltorios con metanfetaminas en el centro de Numarán.

Numarán, Michoacán, a 3 de julio de 2019.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con reporte de robo. Así también incautaron envoltorios con sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina. Esto fue en la cabecera municipal numarense.

La acción tuvo lugar en la colonia Centro, cuando elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención del delito y vigilancia, y localizaron una camioneta, tipo pick up, marca Chevrolet, color blanco. El vehículo no portaba placas de circulación.

Al inspeccionarla conforme a los protocolos establecidos, se localizaron 100 envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; asimismo, al verificar los antecedentes del automotor, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Tanto la camioneta como los envoltorios con la sustancia, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad. La información dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública no reporta detenidos.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de trabajar día con día para garantizar la seguridad de la población. Esta información la dio a conocer en un comunicado de prensa la propia dependencia del Gobierno de Michoacán.

CONTEXTO

El 21 de junio de este año, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Michoacán reportó la detención de dos personas. Así como el aseguramiento  de una sustancia granulosa con las características propias de la droga metanfetamina. A lo que se le añadió un vehículo que presentaba diversos disparos de arma de fuego.

Ante esta infracción, se le marcó el alto a los ocupantes Daniel Z., y Karina C. Al ser inspeccionados, se les localizaron diversos envoltorios de una sustancia granulosa, al parecer la droga conocida como metanfetamina o cristal.

ASEGURAN DROGA, AUTO BALEADO Y 2 PERSONAS ENTRE PENJAMILLO Y ANGAMACUTIRO

CAMIONETA DEL GOBIERNO DE NUMARÁN SE ESTRELLA CONTRA TAQUERÍA; 3 HERIDOS

 

[kkstarratings]