• El aseguramiento fue sobre la carretera Tanhuato – Cieneguitas, no se reportó la detención de algún individuo relacionado con el ilícito

Tanhuato, Michoacán, 23 de febrero de 2021.- Una acción coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), permitió el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, así como varios envoltorios con hierba verde seca al parecer marihuana y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; el hecho se registró en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban de manera conjunta acciones operativas sobre la carretera que conduce a Cieneguitas, cuando en una brecha ubicaron la unidad de la marca KIA en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron al interior del automotor 20 envoltorios con el citado en enervante y 15 dosis de metanfetamina, derivado de ello, procedieron a verificar los antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

El vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Esto de acuerdo a una publicación en redad

Tanhuato auto robado droga 2
Envoltorios con metanfetamina y marihuana asegurados en Tanhuato dentro del auto con reporte de robo
Más información sobre Tanhuato y aseguramientos en BRUNOTICIAS