Home BAJÍO NUMARÁN ASEGURAN EN NUMARÁN DROGA Y 3 AUTOMOTORES ROBADOS

ASEGURAN EN NUMARÁN DROGA Y 3 AUTOMOTORES ROBADOS

511
SHARE
Automotores robados Jaripitiro
  • Dos de los automotores se localizaron en Jaripitiro y uno más en Cañada de Ramírez.
  • La Policía Michoacán aseguró una cantidad no especificada de marihuana, equipo táctico y cargadores.

Numarán, Michoacán. 1 de enero de 2020.- Como resultado de una acción operativa efectuada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Numarán, se logró el aseguramiento de tres automotores con reporte de robo, bolsas con hierba verde, con las características propias de la marihuana, un cargador y equipo táctico.

Bolsas con marihuana localizadas en los automotores asegurados en Jaripitiro

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores en la comunidad de Jaripitiro, lugar donde se ubicaron dos unidades de las marcas Nissan y Toyota, respectivamente. Ambos vehículos, al ser verificadas, se confirmó que cuentan con reporte de robo vigente.

Al interior de uno de los automotores, se localizaron cinco bolsas que contenían la marihuana. También se aseguró un cargador para fusil y un chaleco táctico.

Ubicación de las localidades de Jaripitiro y Cañada de Ramírez ambas pertenecientes a Numarán.
Foto: Google Maps

En un segundo hecho ocurrido en la comunidad de Cañada de los Ramírez, se aseguró una unidad siniestrada, la cual, también cuenta con reporte de robo.

Vehículo siniestrado localizado en Cañada de Ramírez

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Dos menores caen de moto en la carretera a Numarán; uno muere.

 

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto ilícito que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.