• Los dos detenidos viajaban en un auto que tenía impactos de arma de fuego.

Penjamillo, Michoacán. 21 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Michoacán reportó la detención de dos personas. Así como el aseguramiento  de una sustancia granulosa con las características propias de la droga metanfetamina. A lo que se le añadió un vehículo que presentaba diversos disparos de arma de fuego.

En dispositivo de seguridad instalado en la carretera Penjamillo Angamacutiro fue donde se realizó la detención y el aseguramiento. El vehículo en cuestión es una sedán, marca Nissan, modelo Sentra. El automóvil iba a exceso de velocidad.

Ante esta infracción, se le marcó el alto a los ocupantes Daniel Z., y Karina C. Al ser inspeccionados, se les localizaron diversos envoltorios de una sustancia granulosa, al parecer la droga conocida como metanfetamina o cristal.

Asimismo, la unidad presentaba diversos disparos de arma de fuego. Por esta razón el automotor, así como los ahora detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De esta forma, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Los detenidos, así como el automóvil y la droga fueron trasladados a la Fiscalía Regional de La Piedad donde se determinará su situación legal.