• La caja con 15 bolillos, cuatro de ellos perforados, tenían en su interior 120 gramos de cocaína e iban con rumbo a California.

Guadalajara, Jalisco. 7 de agosto de 2018.-  Un cargamento de cocaína oculta dentro de bolillos, que iba a ser trasladado de Jalisco a California, Estados Unidos, fue interceptado este martes por elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con la dependencia, la droga fue hallada mientras uniformados realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en la zona de carga y descarga del Aeropuerto de Guadalajara, como parte del operativo Escudo Titán.

Los policías federales tuvieron vieron un paquete que contenía varios bolillos. El envío presentaba una envoltura poco convencional para este tipo de mercancía. Por esta razón decidieron inspeccionar más a detalle.

Los elementos federales localizaron varios paquetes de polvo blanco, con las características de la cocaína, ocultos dentro de las piezas de pan.

La caja donde viajarían las piezas de pan a Huntington Park, California, contenía 15 birotes, cuatro de ellos perforados, rellenos con los envoltorios en los que, en total, se hallaron 120 gramos de cocaína.

Los bolillos con las cuatro bolsas de droga fueron decomisados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación.

Bolillos y caja en la que iban a ser enviados a estados unidos junto con su relleno.

Al parecer es una nueva variedad de lonche o torta ahogada la que querían exportar.