• Un hombre y una mujer fueron detenidos a bordo de una pipa en el kilómetro 120 de la carretera Atotonilco-Degollado.

Degollado, Jalisco. 27 de agosto de 2018.-La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra Juan Carlos “V” y María Asunción “G”, por el delito de posesión ilícita de combustible hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación que al realizar su recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 120+000 de la carretera Atotonilco el Alto- Degollado, perteneciente al municipio de Degollado, observaron a estas dos personas a bordo de un camión tipo pipa, la cual conducían a alta velocidad.

Por tal motivo, las autoridades estatales, los detuvieron y procedieron a realizar una inspección al automotor, logrando asegurar de su interior aproximadamente 19 mil litros de combustible hidrocarburo.

Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, en la subsede Tepatitlán, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Esta información la dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco este lunes mediante un boletín de prensa enviado a los medios de comunicación nacionales y regionales.