Home BAJÍO LA PIEDAD Asegura SSP a uno en posesión de un vehículo y droga, en...

Asegura SSP a uno en posesión de un vehículo y droga, en Puruándiro

311
SHARE
Puruándiro SSP camioneta
  • La pick up marca Chevrolet iba a exceso de velocidad y con los vidrios polarizados.

Puruándiro, Michoacán, a 15 de agosto de 2019.- Labores de patrullaje en este municipio, permitieron a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; además, se aseguró el vehículo en el que se transportaba el ahora indiciado.

Derivado de tareas de vigilancia en la calle Mazatlán de la colonia Los Ángeles, los efectivos de la Policía Michoacán visualizaron una camioneta marca Chevrolet, a exceso de velocidad y con polarizado en sus cristales, por lo que le marcaron el alto.

Metanfetamina asegurada en Puruándiro por la SSP a través de elementos de la Policía Michoacán

Conforme a los protocolos, se le realizó una inspección a Pedro A., a quien le localizaron cuatro envoltorios con sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina, lo que derivó en su detención.

El indiciado, la unidad y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de determinar su situación jurídica.

La SSP no baja la guardia para garantizar el orden público y la seguridad de las y los michoacanos.

Localiza SSP camión con reporte de robo, en Uruapan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un camión que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera Uruapan-Ziracuaretiro, cuando visualizaron un camión tipo torton, el cual se encontraba obstruyendo una parte de la rúa.

Al revisar el estado de la unidad en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que tiene reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las actuaciones respectivas.

La SSP da pasos firmes para garantizar la seguridad y tranquilidad en el Estado.