San Luis Río Colorado, 4 septiembre de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con fecha 3 de septiembre de 2019, en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, elementos del Ejército Mexicano en coordinación con Autoridades Federales en San Luis Rio Colorado, Sonora., aseguraron lo siguiente:

  • 569 kilogramos aproximadamente de una sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.
  • Un vehículo.
  • Un inmueble.

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de $145´458,843.00 (CIENTO CUARENTA Y CINCO MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS 00/100 M.N.), con lo que se afecta de manera significativa a las organizaciones criminales; cabe destacar que el personal militar en todo momento proporcionó apoyo de seguridad periférica a las autoridades participantes, quedando lo asegurado a disposición de la autoridad correspondiente.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor