• El objetivo es mejorar la imagen urbana
  • Trabaja Servicios Públicos para tener espacios dignos

La Piedad, Michoacán. 30 de enero de 2020.- Con el fin de proporcionar espacios limpios para que la ciudadanía pueda disfrutar de ellos, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo el mejoramiento de monumentos y bancas en dos parques de la ciudad.

El primero de ellos fue el Jardín Marcos H. Pulido de La Purísima Concepción, en donde se procedió a lavar tanto monumentos como las bancas, debido a la suciedad que persiste por la presencia de las aves que habitan en este lugar.

Los trabajos se realizaron apoyados con una máquina especial con motor que arroja el agua a presión en todas y cada una de las bancas y monumentos.

Esta mañana, se retomaron los trabajos, pero ahora en el parque Venustiano Carranza frente al parque    Morelos, en donde el procedimiento fue el mismo.

El objetivo de estas acciones, es garantizar un espacio limpio en donde los visitantes puedan acudir y disfrutar de una tarde en compañía de su familia en unas bancas limpias.

José Ayala, subdirector de la dependencia, informó que se trata de acciones que se realizarán con periodicidad en todos los parques y espacios públicos; en esta ocasión correspondió a estos dos lugares, pero este trabajo se ha realizado en otros puntos de la localidad, principalmente la zona centro.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable

EN MARZO INICIA EL CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA