• Las víctimas fueron golpeadas, despojadas de los cuatro vehículos que conducían y abandonadas.
  • Los hechos ocurrieron en la carretera La Piedad – Guadalajara a la altura del entronque a Vista Hermosa.

La Piedad, Michoacán. 4 de septiembre de 2019.- Cuatro elementos de una empresa de seguridad privada despojados de los vehículos en que circulaban sobre la carretera La Piedad- Guadalajara, a la altura del entronque a Vista Hermosa.

Los guardias privados fueron amagados con armas de fuego y golpeados. Posteriormente los liberaron en un terreno parcelario del municipio de La Piedad. Desde ahí solicitaron el apoyo de la policía.

Los hechos se dieron en la madrugada, alrededor de las 02:00 horas de este miércoles 4 de septiembre. Una llamada al teléfono de urgencias 911 denunció el hecho.

Cuatro personas llegaron a la gasolinera ubicada en el kilómetro 5.5 de la carretera La Piedad- Guadalajara. Se trataba de las víctimas del asalto quienes estaban golpeados.

Hasta el sitio arribaron socorristas de Protección Civil para evaluar a las víctimas. Las víctimas presentaban golpes en el pecho y la región encefálica.

Los lesionados no requirieron ser trasladados a un hospital. Relataron que viajaban en cuatro vehículos de una empresa de Seguridad Privada, cuando fueron emboscados por sujetos armados. Los asaltantes los obligaron a descender de las unidades y se las llevaron.

Luego, los subieron a una camioneta en la que los llevaron por un camino de terracería y los abandonaron en un predio aledaño a la carretera, desde donde caminaron hasta la gasolinera donde pidieron ayuda.

SSP RECUPERA EN YURÉCUARO 4 VEHÍCULOS ROBADOS