• Los lesionados, un hombre y una mujer viajaban en una moto sobre la carretera a Manuel Doblado cuando un vehículo que huyó los arrolló cerca de la comunidad Santa Elena ambos son originarios de La Joya

Pénjamo, Guanajuato. 4 de mayo de 2021.- La noche de este martes, dos motociclistas, un hombre y una mujer, resultaron heridos. Esto luego de que un vehículo desconocido los atropellara mientras iban a bordo de una moto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente 8:25 de la noche, sobre la carretera La Piedad – Manuel Doblado, a la altura de la comunidad de Santa Elena (El Capricho), en el municipio de Pénjamo.

Testigos presenciales de los hechos, informaron que ambas personas viajaban en la motocicleta y frente a la comunidad mencionada, una camioneta que supuestamente no tenía las luces encendidas impacto la unidad de 2 ruedas, provocando que ambas personas cayeran y se golpeara contra la cinta asfáltica.

Fueron familiares de los lesionados quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, minutos después llegaron al lugar paramédicos de la base de #EmergenciasMédicasSantaAnaPco quiénes auxiliaron a María G. Mireles Magaña, de 18 años, quien presentaba golpes múltiples, por lo que luego de estabilizarla, fue trasladada hacia el #CESSASantaAna, para su atención médica.

Del masculino que la acompañaba, no quiso ser atendido por los paramédicos, y sólo dijo tener 24 años de edad, por lo que fue llevado en una camioneta particular hacia el mismo hospital, esta persona presentaba lesión en una de sus piernas.

Ambos lesionados tienen domicilio en la comunidad de Joya de Mula.

Del vehículo y conductor responsable del accidente no se tienen referencias, ya luego del accidente, inmediatamente huyó del lugar.

Más sobre motociclistas arrollados en Pénjamo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor