• A uno lo detuvo la Guardia Nacional a bordo de un taxi sobre la carretera Ecuandureo La Piedad. Otro fue arrestado por la Policía Michoacán.

La Piedad, Michoacán. 26 de enero de 2020.- Como resultado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien portaba distintos envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y hierba verde seca, al parecer marihuana.

En recorridos de disuasión del delito y vigilancia, personal de la Policía Michoacán detuvo a Rene A., mismo que llevaba consigo 11 bolsas de las mencionadas drogas.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para efectuar las diligencias que marca la ley.

DETIENEN A TAXISTA

Un taxista fue detenido con 17 dosis de la metanfetamina. La captura fue En el kilómetro 43+500 del tramo carretero Ecuandureo- La Piedad.  Esto como resultado de un operativo de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

La droga y el taxi quedaron a disposición del ministerio público. Un auto marca Nissan, modelo Tsuru, año 2004. El imputado quedó detenido a espera de resolver su situación jurídica.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Detienen a sujeto con metanfetamina en La Piedad