• Buscan que el camposanto piedadense tenga buen aspecto para el Día de Muertos.

La Piedad, Michoacán. 27 de septiembre de 2017.-Con el fin de estar prevenidos ante las próximas fechas y festividades de Día de Muertos, personal de Servicios Públicos lleva a cabo un intenso trabajo de limpieza en el panteón municipal.

Las labores consisten en el retiro de la maleza que como consecuencia de la temporada de lluvias se ha generado en el interior del campo santo. Esta información fue dada a conocer este miércoles por el Gobierno Municipal de La Piedad.

Una vez que concluyan las labores de chaponeo se procederá a retirar toda la basura y escombro que pueda haber en el lugar. Según la información enviada a través de un comunicado de prensa a los medios informativos locales y regionales.

El objetivo de las autoridades municipales es estar prevenidos ante la aproximación de la festividad de Día de Muertos, pero también el que las personas que asisten a visitar a sus difuntos, vean un espacio limpio y libre de maleza.

Los trabajos de limpieza no solamente se concentrarán en este campo santo, también se realizará el mismo procedimiento en los demás panteones que existen en el Municipio, pues la idea es que todos se encuentren en buenas condiciones antes de que inicie la ya tradicional festividad.