• Los Ayala es una de las comunidades beneficiadas con las primeras acciones.
  • Los trabajos continuarán en la comunidad de Los Guajes.

La Piedad, Michoacán. El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Fomento Agropecuario inició con trabajos de Rehabilitación de Caminos Rurales que se realiza con maquinaria que proporciona el Gobierno del Estado mediante el programa de Infraestructura Básica.

El primero de los caminos rurales que está siendo rehabilitado es el del ejido Los Ayala, en el que se trabajó en una extensión aproximada de un kilómetro que beneficiará a 35 productores agrícolas. Al término de los trabajos las labores continuarán en comunidad de Los Guajes.

Fernando Rosales Vallecillos, director de Fomento Agropecuario indicó que una de las instrucciones de nuestro alcalde Alex Espinoza es atender a las comunidades rurales para mejorar caminos, y asesorar en los distintos programas estatales o federales a los cuales pueden tener acceso.

En este sentido, indicó que mediante el convenio que se estableció con el Gobierno del Estado, La Piedad será beneficiada con el programa de Infraestructura Básica con la colaboración de 5 máquinas pesadas que serán de gran utilidad para dar atención a todos los caminos que durante el periodo de lluvias, quedaron en malas condiciones para el traslado de sus productos.

Hasta el momento, una retroexcavadora y un volteo iniciaron los trabajos en el ejido Los Ayala, pero falta por arribar una motoniveladora, un buldócer y una excavadora, con las cuales se dará atención a las solicitudes que presenten los comisariados ejidales.