• Son más de dos kilómetros de superficie de rodamiento los que se rehabilitan en Plazauelas.

Pénjamo, Guanajuato. 16 de julio de 2018.- Actualmente se trabaja en la rehabilitación de más de 2 km del camino de acceso  a la comunidad Plazuelas en el municipio de Pénjamo., lo que significa una mejor vialidad y mayor bienestar para sus pobladores.

El trabajo de rehabilitación de camino se logró gracias a las gestiones de la actual administración con instancias estatales y federales. Con esta acción se dará mayor agilidad durante los traslados, reducirá tiempos y evitará los  riesgos por transitar en caminos en mal estado.

Cabe señalar que esta vía también contribuirá al turismo. Ya que el acceso a la comunidad de Plazuelas también da entrada a la zona arqueológica así como al museo de sitio que hay en este lugar.

La dirección de Obra Pública, trabaja en  la rehabilitación de caminos y calles en zonas rurales así como en cabecera municipal, mejorando las vías de acceso de transportes y peatones.

Esta información fue dada a conocer este lunes por el Gobierno Municipal de Pénjamo mediante un boletín de prensa que fue emitido por la coordinación de comunicación social y enviado a los medios informativos locales y regionales.