• Se reconstruirá con concreto y se invertirán $3.2 millones de pesos.
  • Más de 2 mil 7 metros cuadrados de pavimenta así como líneas de agua y drenaje.

Yurécuaro, Michoacán. 7 de septiembre de 2017.- La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Yurécuaro, inició con los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Austacio Zepeda en su segunda etapa.

Esta obra contará con una inversión de $3 millones 296 mil 327.19 pesos, los cuales fueron obtenidos del Programa de Desarrollo Regional 2017, gracias a las incansables gestiones del Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez.

En esta rehabilitación serán colocados 2,761.53 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico, 619.28 metros lineales de agua potable y 310.91 metros lineales de tubería de drenaje.

El tramo de la calle Austacio Zepeda que será repavimentada se localiza entre las calles Justo Sierra y Ferrocarril, con esta rehabilitación un total aproximado de 50 familias se verán beneficiadas de manera directa e indirectamente 20 mil yurecuarenses.

La calle Zepeda presentaba graves daños en su línea de drenaje y pavimento, lo cual podría provocar la aparición socavones, por lo que su rehabilitación era primordial, además de ser una petición constante de los vecinos y de la ciudadanía en general que transita a diario por el lugar, al ser ésta es una de las principales vías de comunicación del municipio, conectando la colonia de la estación con el centro.