• Mejorarán más de 2 mil 511 metros cuadrados
  • Dará a conocer Alcalde más recurso para La Piedad

La Piedad, Michoacán. 19 de marzo de 2019.- Con una inversión de $5.2 millones de pesos, el presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, dio el banderazo a la primera etapa de la obra de pavimentación vial a la altura del parque Lázaro Cárdenas, mejor conocido como “Parque La Placa”.

En su intervención el Alcalde destacó que, desde el mes de agosto del año pasado se trabajaba en la gestión de recursos, mismos que resultaron favorables para la ciudadanía piedadense.

“Estas son acciones gracias al trabajo honesto y cercano que debemos tener con todas las instancias de gobierno estatal y federal buscando el bienestar de todos los piedadenses”, expresó el primer edil.

Ahí mismo pidió a los vecinos del lugar y ciudadanía en general, ser pacientes durante la realización de esta obra que es necesaria para dignificar los accesos a nuestra ciudad, reafirmando que esta administración es un gobierno responsable que atiende de manera cercana a la población y que seguirá en ese tenor.

Refirió que en esta misma semana se estarán dando a conocer resultados positivos de gestiones en obras de impacto que ayuden al crecimiento de la ciudad en drenajes, agua potable, pavimentaciones y drenaje pluvial en varios puntos del Municipio.

Se hace una invitación a la población en general para que durante los trabajos que se estarán realizando tomen vías alternas a la vialidad que será rehabilitada.

En el arranque de la obra, nuestro Alcalde estuvo acompañado de los integrantes del Ayuntamiento, así como de directores de área y ciudadanía en general.