• El inicio será el próximo viernes22 de septiembre.
  • Escritura y literatura: una forma natural de aprender.

Pénjamo, Guanajuato. 18 de septiembre de 2017.-Para promover el talento de niños y jóvenes, el Gobierno Municipal de Pénjamo, a través de Casa de la Cultura Plazuelas continúa trabajando en programas que impulsen el desenvolvimiento de la juventud penjamense.

Este próximo 22 de Septiembre dará inicio el curso de niños escritores, invitando a todos los niños a partir de los 8 años de edad  interesados en participar, acudan a la convocatoria y se inscriban en la biblioteca Teófilo Trujillo Rosales, ubicada en la calle Manuel Doblado (rumbo al camino viejo a Churipitzeo) ya que el cupo es limitado y no tiene costo.

El Alcalde Juan José García López, invitó  a todos a ser parte de los distintos talleres y cursos que Casa de Cultura Plazuelas realiza, añadió que es  vital impulsar un mayor desarrollo cultural, motivar y despertar la curiosidad, ya que ella es la memoria del pueblo, la conciencia histórica, el modo de pensar y de vivir de todos como sociedad.

Dicho curso, se llevarán a cabo en un horario de 5 a 7 pm;  “la finalidad es motivar a los niños y jóvenes a seguir  desenvolviendo sus aptitudes y fomentar pasión por  la lectura y escritura mediante las diversos actividades que se tienen contempladas”, señaló Leo Rodríguez, Coordinador de Casa de Cultura Plazuelas.

Para  más información e inscripciones llamar al teléfono: 469  6 92 48 14. Esta información fue dada a conocer este lunes por la Coordinación de Comunicación Social a los medios informativos locales y regionales a través de un boletín de prensa.