• Autoridades municipales entregaron uniformes y balones al equipo femenil de Cañada de Ramírez.

Numarán, Michoacán 13 abril 2017.-Este jueves, a las 13:30 horas arrancó el torneo de Semana Santa de Cañada de Ramírez. Participarán 12 equipos. Será una competición relámpago cuya final del campeonato este próximo domingo 16 de abril. Esto de acuerdo a la información dada a conocer por el Gobierno Municipal de Numarán.

La inauguración corrió a cargo del Síndico municipal Juan Arízaga Berber y el regidor Mauricio Pimentel Ramírez.  Los funcionarios numarenses hicieron entrega de uniformes y balones al equipo Real Femenil de la misma localidad. Las beneficiarias solicitaron este apoyo al Presidente Municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada.

El Torneo de Futbol de Semana Santa en Cañada de Ramírez, de acuerdo al boletín de prensa del Gobierno Municipal de Numarán. Se ha llevado a cabo por más de 60 años. El informativo afirma que la competición se efectúa desde la mitad del siglo XX.

Según refiere el parte oficial, en el Torneo de Futbol de Semana Santa en Cañada de Ramírez participan equipos provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara, León, San Luis Potosí, así como equipos de la región. Otra de las referencias es que el equipo local tiene el nombre de 18 de Marzo.