DAN EL BANDERAZO DE INICIO PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE FRANCISCO J MÚGICA

  • Se colocarán 2 mil 248 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
  • Se rehabilitarán, líneas de agua, drenaje en beneficio directo de 37 familias directamente.

Yurécuaro, Michoacán, 16 Agosto 2016.- Este lunes, el Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, en compañía de sus Regidores y demás miembros del Ayuntamiento y el Gobierno Municipal, dieron el banderazo para dar inicio a las obras de rehabilitación de concreto hidráulico y drenaje de la calle Francisco J Múgica.

Esta obra contará con una inversión de $4 millones 231 mil 18.52 pesos, los cuales fueron obtenidos del FONDO III de la SEDATU, gracias a las Gestiones del Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco González Jiménez. Esto de acuerdo al reporte enviado por la dirección de comunicación social del Gobierno Municipal de Yurécuaro.

En esta rehabilitación serán puestos 545.05 metros lineales de tubería pvc de 3 pulgadas, 20 tomas domiciliarias, tubería de drenaje de 12 pulgadas, 20 descargas, línea alimentadora de 6 pulgadas con 279.98 metros lineales y 2 mil 248. 79 metros cuadrados de concreto hidráulico.

El tramo que será pavimentado se localiza entre el Bulevar Amalia Solórzano y la calle Lázaro Cárdenas, los vecinos de esta calle se expresaron emocionados y agradecidos con el Presidente Municipal, Marco Antonio González Jiménez, ya que esta era una obra que venían pidiendo desde hace varios años. Según lo informado por el boletín de prensa oficial del municipio.

Con la rehabilitación de concreto hidráulico de la calle Francisco J Múgica, un total aproximado de 37 familias se verán beneficiadas de manera directa e indirectamente 10 mil yurecuarenses, al ser esta una de las entradas principales a la cabecera municipal.

De acuerdo al informativo del Gobierno Municipal, gracias al esfuerzo del Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro, esta administración se encuentra trabajando para mejor la calidad urbana de nuestra ciudad, con obras de gran impacto que beneficiaran a todos los yurecuarenses. Con esto concluye el informativo oficial.