• Se construye barda perimetral en este centro escolar rural.

Pénjamo, Guanajuato. 18 de septiembre de 2017.-Este lunes, el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, se reunió con estudiantes y docentes de la Telesecundaria 376 y Videobachillerato SABES de la comunidad Capilla de Márquez, donde además de participar en el Lunes Cívico, se realizaron acciones en conjunto por una calidad educativa.

“Como gobierno participamos activamente para incentivar valores cívicos, de cuidado ambiental pero también de mejora en las condiciones de los lugares donde se otorga conocimiento y educación”, señaló el mandatario durante su visita. Esto según el comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Pénjamo enviado este lunes.

Durante su estancia en las instalaciones de la Telesecundaria 376 de Capilla de Márquez, se realizó el arranque oficial a los trabajos de construcción de  más de 220 metros lineales de barda perimetral de 2 metros de altura,  esto como parte del Programa Escuelas Digna, rehabilitando las condiciones actuales de la infraestructura educativa para mayor seguridad.

Previo al arranque de esta obra de infraestructura en Capilla de Márquez, el alcalde, secretario del ayuntamiento, directores, personal educativo, padres de familia y alumnos de este plantel además de alumnos y maestros de la primaria, kínder y video bachillerato de la localidad, participaron en los honores a nuestro Lábaro Patrio.

Alumnos, padres de familia y docentes mostraron su total respaldo a las  acciones ejercidas por el gobierno actual, resaltando que con las mismas se involucra a  jóvenes y ciudadanos en general en pro del desarrollo de su comunidad y municipio.