• Revisarán que establecimientos cumplan con medidas sanitarias
  • Personas sin cubrebocas no podrán acceder a negocios

La Piedad, Michoacán. 1 de julio de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad, puso en marcha este día el programa “Negocio Seguro”, mediante el cual busca lograr que todos los establecimientos comerciales en la localidad cumplan con las medidas de sanidad.

La dirección de Reglamentos indicó que el programa Negocio Seguro se llevará a cabo en dos etapas, en esta primera, personal a su cargo lleva a cabo una visita negocio por negocio para revisar el cumplimiento de la aplicación de las medidas de higiene y sanidad.

Para ello, todos los establecimientos deberán contar con tapete sanitizante; el personal deberá contar con cubrebocas, el uso de guantes en el caso de lugares con elaboración de comida; marcar los espacios de sana distancia y contar con gel antibacterial para ellos y para su clientela quienes podrán ingresar sí cuentan con el cubrebocas de lo contrario no se les permitirá el acceso.

Esta medida dijo, forman parte de las reglas que marca la llamada Nueva Convivencia, mismas que deberán estar precisadas en cartelones informativos que colocarán en las instalaciones.

El gobierno municipal de La Piedad advirtió que negocio que no cumpla con las medidas de higiene será sancionado, por lo que invitó a todos los propietarios de establecimientos comerciales a cumplir con los lineamientos establecidos.

En una segunda etapa del programa Negocio Seguro, personal a su cargo hará una segunda visita para verificar la correcta aplicar de las normas de Nueva Convivencia y colocará distintivos de “Negocio Seguro”, en cada uno de los establecimientos comerciales que así se requiera.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor