• Este jueves en tres puntos de la ciudad se hará la actividad.
  • Servicios Públicos destinará tres camiones para su recolección.

La Piedad, Mich. 24 de septiembre de 2019.- Autoridades municipales y el sector salud como parte de las actividades que llevan a cabo contra el mosquito Aedes Aegypti, que es el principal portador del Dengue, este jueves 26 de septiembre llevarán a cabo una Campaña Masiva de Limpieza que se realizará en tres sectores de la ciudad.

Ciudad del Sol, la colonia Vasco de Quiroga y toda la zona centro de la ciudad son las áreas donde se desarrollará la actividad.

La Campaña Masiva de Limpieza la encabeza la Jurisdicción Sanitaria en coordinación con Servicios Públicos Municipales y ahora se suman, alumnos de instituciones como Instituto Tecnológico y CONALEP.

Ramón Romero Ramírez, titular de Servicios Públicos informó que la campaña se llevará a cabo en dos momentos: el primero se desarrollará mañana miércoles con el despliegue de alumnos del Tecnológico que se encargarán de acudir casa por casa a Ciudad del Sol, para invitar a las personas a escombrar sus patios y azoteas y sacar sus cacharros que ya no les sirvan el jueves cuando pase el camión recolector.

Estudiantes del CONALEP recorrerán las calles de la colonia Vasco de Quiroga y personal del Ayuntamiento, lo hará en la zona centro, con la misma premisa.

Los camiones recolectores de los cacharros, pasarán el día jueves a partir de las 2:00 de la tarde por las calles de las tres colonias antes mencionadas.

El funcionario municipal, invitó a la población a estar pendientes y atender el llamado que harán los estudiantes para limpiar y escombrar sus azoteas y mantener limpios todos los rincones de sus casas, con lo cual estarán contribuyendo en la eliminación de espacios donde se esconden los mosquitos.