• Comisión de Grupos Vulnerables y el IMM encabezan actividad.
  • El objetivo es dar atención especial a grupos de adolescentes.

La dirección del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), sostuvo una reunión con directivos de las escuelas Secundarias del municipio, con el fin de dar a conocer el arranque oficial de la “Jornada por tu Dignidad” que estará dirigido a las niñas adolescentes en esta etapa de su vida.

La reunión se llevó a cabo en el Centro Cultural Piedadense y estuvo encabezada por Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, directora del IMM; personal directivo o representantes de las escuelas secundarias.

Buenrostro Díaz, indicó que en esta actividad se agruparán los esfuerzos de las direcciones de Ecología; Tránsito Municipal; Seguridad Pública; Educación; DIF e Instituto de la Mujer con otras instituciones como: Centro de Integración Juvenil (CIJ); Secretaría de Salud; Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH); C5i 911 quienes estarán encabezados por la regidora de grupos vulnerables, Carmen López Alvarado.

La idea fue presentar el proyecto de atención, que estará destinado a las escuelas Secundarias, con la finalidad de brindar una atención a las y los adolescentes por grupos y en base a la problemática que viven en cada escuela.

Con este trabajo, se pretende elaborar un diagnóstico situacional de los retos y problemática de las y los estudiantes de Secundarias de la localidad, con el fin de elaborar un plan de trabajo anual que pueda medirse en resultados.