• ANSPAC inició en mayo en La Piedad y ya tiene 120 voluntarias en La Piedad
  • Dan atención a mujeres trabajadoras, madres de familia y jóvenes.

La Piedad, Michoacán, 9 Septiembre 2016.- Desde hace 40 años inició la Asociación Nacional Pro Superación Personal AC (ANSPAC). Desde el primero de mayo de 2016 La Piedad cuenta con una sede de la ANSPAC. Esta agrupación busca dar formación humana y moral a mujeres trabajadoras de empresas, esposas de trabajadores y mujeres en general en escuelas e instituciones gubernamentales.

ANSPAC, trabaja en tres vertientes de programas, por un lado el programa MUJER, pero también hay dinámicas a través del programa JOVEN y el programa EMPRESA. Este 8 de septiembre se llevó a cabo el Seminario Motivacional. La capacitación fue dirigida a las animadoras, mujeres quien de manera voluntaria cooperan con su tiempo en la formación de otras mujeres.

El seminario fue impartido por la señora Maaría Elena Martinez, integrante de ANSPAC León. En La Piedad, ANSPAC cuenta con 120 asistentes en este ciclo. De las participantes 80 son trabajadoras de Grupo BAFAR,  40 madres de familia del Centro de Atención Múltiple. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Univesidad del Valle de Atemajac plantel La Piedad.

Cabe señalar que se está ANSPAC está por iniciar trabajos en la primaria Gabino Vázquez. Esto se realizará a través de Fundación BAFAR. Esto fue dado a conocer por la Presidenta de ANSPAC La Piedad, Marcela López V. en exclusiva a BRUNOTICIAS. ANSPAC además de sus cuatro décadas de existencia en México, tiene presencia en varios países de América Latina así como en los Estados Unidos.

la Asociación Nacional Pro Superación Personal AC (ANSPAC) en La Piedad es encabezada por las señoras Marcela López y Laura Elena Aguirre. Señalaron que seguirán reclutando voluntarias, pues la intención es llegar a más mujeres para ayudarles en su superación.