• La inversión es más de 450 mil pesos para beneficiar a toda la población estudiantil.

La Piedad, Michoacán. 19 de febrero de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Obras Públicas, inició los trabajos de construcción del puente de ingreso al Telebachillerato que se ubica en la comunidad de El Algodonal.

La obra tendrá un costo de 474 mil 757 pesos y forma parte del programa federal Fondo III, que vendrá a beneficiar a toda la comunidad estudiantil.

Por el momento, se habilitó un espacio de ingreso al plantel por parte del alumnado, personal docente y administrativo.

Cabe destacar que este plantel que forma parte del sistema Telebachillerato, es el primero en el Municipio, en donde se beneficia no sólo a los alumnos de la comunidad de El Algodonal, sino de otras comunidades aledañas tales como: Jauja, Paredones, El Zapote, El Pandillo, Taquiscuareo y La Providencia.

Sin embargo, debido a la necesidad del mismo ya que se trata de un arroyo natural por el que durante el periodo de lluvias baja una gran cantidad de agua, autoridades municipales sensibles ante estos temas y preocupados por la educación y la seguridad de los alumnos, acordaron incluir esta obra en el programa de este año.