• Buscan concientizar a la ciudadanía para el respeto al medio ambiente.
  • Realizan limpieza de calles y baldíos en colonia Los Laureles.

La Piedad, Michoacán. 6 de junio de 2019.-No seas basura, es el nombre de la Cruzada de Limpieza que el Gobierno Municipal que preside Alex Espinoza, arrancó hoy en la colonia Los Laureles y lo hizo apoyado con directores de todas las áreas de la Presidencia Municipal.

Con el arranque oficial de esta jornada de trabajo, nuestro alcalde Alex Espinoza refrenda el compromiso que tiene con los ciudadanos, para hacer de esta ciudad, un espacio más limpio.

Para lograrlo, indicó que requiere de la suma de muchas voluntades; entre ellas, la de los vecinos.

En rueda de prensa desde esta colonia, nuestro Alcalde habló de la cruzada Operación Limpieza, que consiste en tres campañas, mismas que buscan concientizar a la población. La primera etapa comienza con la campaña No seas basura, que tiene el objetivo de hacernos responsables de los residuos sólidos que generamos como ciudadanos.

El segundo momento de la campaña, será la campaña “Bárrele”, misma que invitará a la población a barrer el frente de sus casas y, por último, la tercera etapa incluirá el promover el menor consumo de plástico en la ciudad.

La cruzada de limpieza No seas basura, ya había iniciado en los fraccionamientos El Ensueño y Villas de la Loma, pero oficialmente comenzó hoy en Los Laureles; la próxima colonia se encuentra en valoración, entre ellas la Vasco de Quiroga, colonia Juárez o la San Rafael.