Arelys Henao Amor de Hospital
  • Arelys Henao grabó “Amor de Hospital” en el estudio de Vicente Fernández y cuenta con la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Arelys Henao “La Reina De La Música Popular” con 24 años de extraordinaria trayectoria artística, más de 200 composiciones, más de 130 canciones grabadas, 379 millones de reproducciones en su canal de Youtube, e innumerables reconocimientos y éxitos musicales los cuales ocupan los primeros lugares en el género popular, con la alegría de poder traspasar fronteras llevando su música a países como Costa Rica, Ecuador, México, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos, entre otros; dejando siempre el nombre de su país en alto.

Luego de presentar su álbum titulado “Homenaje al Rey del Despecho” con el cual inició este 2020 incluyendo doce de las más importantes obras musicales del maestro Darío Gómez Zapata, entre ellas la canción más relevante en la historia de la música Popular como lo es NADIE ES ETERNO, presenta ahora en este tercer trimestre del año su nuevo sencillo titulado “AMOR DE HOSPITAL” autoría de Arelys Henao, el cual hace parte de su álbum “MI HISTORIA; en el cual también vienen éxitos como No Podemos Callar (tema  musical con el cual continúa haciendo su campaña en contra del maltrato a las mujeres a nivel mundial , canción escogida por la Presidencia del Ecuador para su campaña en contra del Feminicidio) Amante y Amigo, Fue Mi Culpa, Dices Que No Vuelves, No Me Compares, Mi Historia, Dos Cosas, No Me Conviene, entre otras;  grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rancho Viejo del maestro Vicente Fernández en Guadalajara – México bajo la dirección de Javier Ramírez, la producción musical de Alejandro Ramírez, arreglos de Carlos Martínez y la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El vídeo oficial fue rodado en locaciones de Medellin – Antioquia, en formato cine, bajo la producción de  Tyron Films   y dirección de Tyron Gallego, el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y todas las plataformas digitales.

“AMOR DE HOSPITAL” Es una linda canción, que habla de todos aquellos que tienen un gran amor, y por cosas de la vida se está muriendo, sin poder compartir con él sus últimos momentos, puesto que es un amor prohibido, en el cual su esposa es la que tiene más derecho.

Arelys Henao agradece a DIOS¸ a todos los medios de comunicación y seguidores, por el apoyo que siempre le han brindado en su carrera artística y tan pronto pase la contingencia que nos aqueja mundialmente por el COVID-19  espera continuar llevando su música de forma presencial en Colombia y el exterior,  donde siempre ha recibido el cariño de su  querido público.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

‘Ella Ella’ es el nuevo sencillo de Alba Messa junto a Zazo&Gxurmet.