• El homicidio sucedió dentro de una farmacia ubicada en la calle Vía Láctea y Libra en Ciudad del Sol.

La Piedad, Michoacán. 21 de enero de 2020.- La tarde de este martes una mujer fue asesinada en Ciudad del Sol. El homicidio se reportó alrededor de las cuatro de la tarde. Los hechos sucedieron en una farmacia ubicada en Vía Láctea y casi esquina Libra.

Dentro del expendio de medicamentos se encontró a la víctima. De acuerdo a los reportes oficiales la mujer estaba tirada boca abajo. Al lado del cuerpo estaba un cuchillo de cocina. La occisa era empleada de la farmacia.

Ubicación del lugar de homicidio en Ciudad del Sol

La víctima de este homicidio respondía al nombre de María Guadalupe V. era vecina de la colonia Laureles. Esta demarcación es cercana al sitio de los hechos.

Al parecer, el homicidio se cometió con el cuchillo encontrado. Al momento de la llegada de los socorristas y paramédicos de Protección Civil se comprobó la falta de signo vitales y heridas ocasionadas por objeto punzo cortante así como huellas de hemorragia.

Hasta el local ubicado en el 1538 de Vía Láctea llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán adscritos a la Fiscalía Regional en La Piedad.

Fue una persona que llegó a la farmacia quien localizó a la víctima pues al ver que no atendía nadie el establecimiento de medicina homeopática entró a la trastienda para encontrar a esta persona herida.

Serán las investigaciones las que determinarán el modus operandi del autor de este crimen. Se tienen líneas de investigación relacionadas al robo y también a motivos personales.

TRES HOMICIDIOS EN 21 DÍAS EN LA REGIÓN

En los primeros 21 días de 2020 es el tercer homicidio que ocurre en la región. Los dos primeros se registraron en el municipio de Pénjamo ambos en la colonia El Tolento pero en hechos distintos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Segundo homicidio en El Tolento, Pénjamo del 2020