• Imparten conferencia “Los valores como eje para mi crecimiento familiar” en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 24 de agosto de 2018.- Erradicar la violencia de género, fomentar valores, fortalecer el núcleo de la familia son la parte central en la estrategia del gobierno de Pénjamo. Esto de acuerdo a un comunicado fechado este viernes.

EL IMMP acerca información a la sociedad en general, como parte del proyecto de gobierno del Dr. Juan José García López, en esta ocasión se realizó la conferencia: “Los valores como eje para mi crecimiento familiar” impartida por la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro.

Durante la ponencia, la Lic. Hinojosa Navarro recalcó el plus que conlleva el fomento de valores dentro del núcleo familiar, el desarrollo ético, personal y profesional que como  puede repercutir  ante la sociedad.

La Lic. Aracely Álvarez titular del instituto, señaló que frecuentemente se realizan  talleres y conferencias que  promueven la equidad  de género,  valores, además ofrecen asesoría jurídica, apoyos psicológicos en coordinación con DIF Municipal y IMUG.

Esta información fue dada a conocer este viernes el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un boletín de prensa elaborado por la coordinación de comunicación social y remitido a los medios locales y regionales de comunicación.