• En 2018 sustituirán vehículos utilitarios del organismo. 

La Piedad, Michoacán. 21 de diciembre de 2017.-Por unanimidad de votos, integrantes del Cabildo autorizaron hoy la solicitud que presentó Jorge Rubio Olivares, director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), para aprobar el Presupuesto de Ingresos y Egresos, Plantilla de Personal y Tabulador de sueldos para el Ejercicio fiscal 2018.

En términos generales el presupuesto de ingresos y egresos 2018 del SAPAS, contempla un aumento del 0.90% en comparación con el presupuesto del 2017. Ejercerá un ingreso y egreso por 56 millones 619 mil 500 pesos para el 2018.

Dentro del presupuesto de egresos, contempla la sustitución de vehículos viejos, con la finalidad de bajar los costos de mantenimiento que anualmente realiza el organismo operador. Prevé a su vez, el dar seguimiento a los planes y programas establecidos para mejoramiento del servicio a los usuarios.

En cuanto a la plantilla del personal, el director del organismo operador informó que cuenta con 140 integrantes en cada una de las áreas, incluido a su vez los jubilados y pensionados. Cabe destacar que dentro del tabulador que presentó al Cabildo, todavía no se contempla el posible aumento a los salarios que habrá de pactarse con el sindicato.

Esta información fue dada a conocer la noche de este jueves por el Gobierno Municipal de La Piedad. Fue a través de un comunicado de prensa que se distribuyó en los medios informativos locales y regionales.