• Durante julio y todo agosto los contribuyentes podrán pedir un descuento en su pago.

La Piedad, Michoacán. 26 de julio de 2018.- A fin de que los dueños de predios en el municipio de La Piedad, se pongan al corriente en los pagos con la Dirección de la Propiedad Inmobiliaria ( Predial ), los integrantes del Ayuntamiento aprobaron en Sesión de Cabildo que los contribuyentes puedan solicitar una condonación en adeudos mayores a cinco años.

Lo anterior en base a lo que describe la Legislación en donde señala que los propietarios mediante un formato pueden hacer dicha solicitud a las autoridades. Esta modalidad también se hace al mismo tiempo para coadyuvar a la economía de los ciudadanos que tienen la intención de regular sus propiedades.

Será durante los días restantes del mes actual y todo agosto que la actual administración otorgará todas las facilidades para que únicamente se le cobren cuatro años anteriores al 2018, pagando a partir del 2014 y hasta el actual.

Es de destacar que la actual administración busca que la mayoría de los predios de todo el municipio que tienen adeudos, queden en regla y sin detalle alguno.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de La Piedad hace una cordial invitación a la población en general que quiera regularizar sus propiedades para que se acerque a la dirección antes referida y entregue la solicitud o una prescripción para que se le haga valido el descuento.

Esta información fue dada a conocer este viernes por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de La Piedad a través de un boletín de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.

Predial