• Electrificaciones y drenajes en beneficio de la población.
  • Destinarán recursos superiores a los $209 mil pesos.

La Piedad, Michoacán. 13 de mayo de 2019.- Por unanimidad de votos, integrantes del Ayuntamiento de La Piedad autorizaron dar de alta siete obras en el Programa Anual que serán ejecutadas con recursos federales del Fondo III y en las cuales se invertirán 209 mil 650 pesos, para beneficio de cinco colonias y dos comunidades.

Entre las obras que fueron autorizadas, una vez expuestas a través del director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, se encuentran seis electrificaciones en las comunidades de Acuitzio y Tanque de Peña.

Así mismo, en la calle Ricardo Guerrero de la colonia Lázaro Cárdenas; en el Kilómetro 9 de la carretera La Piedad-Carapan; también en la calle Coahuila entre Durango y Nigromante en la colonia CROC; así como la conexión de drenaje a red principal del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial No. 84 (CBTIS) en Ciudad del Sol.

En otro punto de la orden del día, nuestro Alcalde pidió a su vez la modificación al Programa Anual de Obra Pública 2019 dentro del Fondo III, mediante la modificación en la obra de electrificación de la calle Prolongación Jazmines que se había proyectado en 15 mil 492 pesos y se gastaron únicamente 13 mil 440 pesos.

Alex Espinoza anunció que, a más tardar en el mes de junio, ejercerán los recursos del fondo federal para el Fortalecimiento de Seguridad Pública (FORTASEG), mediante la renivelación de salarios al personal, el equipamiento, las unidades y entrega de uniformes a los elementos, quienes ahora elegirán quien será el proveedor que les dotará de botas y uniformes.

ELECTRIFICACIÓN