• Es necesario retomar la gestión de recursos en la región para mejorar la calidad de vida

La Piedad, Michoacán, 25 de junio de 2018. Para Alex Espinoza es importante que se vuelva a trabajar en conjunto con el municipio de Pénjamo a través de la zona metropolitana y así retomar el crecimiento de esta región.

Volver a gestionar recursos que ayuden al fortalecimiento de esa zona metropolitana, para crear oportunidades de desarrollo, a través de obras y programas que beneficien a ambos municipios, como se hizo en las administraciones panistas.

Hay que recordar que la zona metropolitana que conforman La Piedad y Pénjamo es de las pocas que abarcan dos estados y desafortunadamente esta situación ha sido desaprovechada por la falta de trabajo en la gestión, por lo que para Alex Espinoza es necesario el trabajar en conjunto y crear programas que ayuden a impulsar a los empresarios y productores de la región.

“Tuve la oportunidad de trabajar en la Cámara de Diputados, donde pude hacer amigos como Erandi Bermúdez y juntos logramos que La Piedad recibiera 19.5 millones en recurso para obra, lo que es una muestra de que trabajando en equipo se pueden hacer cosas importantes y que ayuden a que los ciudadanos tengamos mayores oportunidades”, mencionó Espinoza

Durante estos últimos días de campaña, Alex Espinoza sigue recorriendo las calles del municipio, en donde ha agradecido el apoyo que se le ha brindado, pero sobre todo para ratificar el compromiso que tiene con todos los ciudadanos.