Las áreas de oportunidad para hacer negocios, para atraer empresas que generen empleos, serán inteligentemente difundidas y aunque se escuche trillado porque ya muchos candidatos lo han ofrecido, yo cuento con las relaciones para contactar a quienes puedan invertir aquí.

Así se compromete Hugo Pérez candidato a la Presidencia Municipal, quien explica que además de sus propias relaciones que ha hecho a lo largo de casi once años al frente de la Asociación de Porcicultores donde ha sido reelecto porque sí da resultados, tendrá un director de Promoción Económica que realmente conozca su función y también tenga contactos con gente de negocios.

“Estamos buscando con lupa a los mejores perfiles para cada área, pero principalmente para promoción económica, porque de ahí depende tanto la atracción de empresas como el fomento de negocios piedadenses”, dice el candidato priísta.

Y es que la demanda de empleos se repite en cada lugar que visita y también la queja de que ya les han prometido en campaña atraer empresas que generen trabajo y nadie cumple.

“Entiendo perfectamente su sentir y nosotros enfrentaremos los retos de la nueva realidad con responsabilidad, empatía con los empresarios e inteligencia para aprovechar las áreas de oportunidad que se presentan ante un nuevo esquema para hacer negocios”, se compromete Hugo Pérez.

Además, dijo, el abanderado del PRI, crearemos el Instituto Piedadense del Emprendimiento, que dependerá de Promoción Económica para apoyar la economía digital, a las empresas juveniles y de mujeres.

Actualmente vemos que está siendo desperdiciado o muy poco aprovechado el talento de los jóvenes y las mujeres porque esos pequeños negocios digitales o con espacios físicos, pueden crecer con la debida asesoría y créditos para lo que cada uno de ellos considere necesitan

Los programas de apoyo ya existen, no vamos a llegar a inventar el hilo negro como pretenden hacer creer algunos, sólo se necesitan bajar y que lleguen a quienes realmente deben ser destinados no para amigos, familiares o prestanombres de los funcionarios como ocurre.

“Conmigo eso se acabará, llegaré a la Presidencia sin ningún tipo de compromisos con el poder económico o político que movía los hilos como si fueran sus marionetas.

“Costó mucho esfuerzo lograrlo, se puede ver en la conformación de mi planilla con gente de trabajo, ciudadanos honestos y comprometidos y podrán corroborarlo una vez llegando al Gobierno Municipal, donde estarán los mejores para cada área sin importar colores partidistas”, refrendó su compromiso Hugo Pérez.

Los partidos políticos, su estructura, trabajan durante la campaña, pero al llegar a ser gobierno, empieza un nuevo período, donde deben estar los mejores para desempeñar los cargos y nada más.

Ya lo hemos visto en otras administraciones con buenos resultados, un ejemplo fue Ricardo Guzmán q.e.p.d., trabajó en promoción económica con un gobierno priista con muy buenos resultados y aunque dentro de su mismo partido fue criticado, lo importante es que hubo beneficios para la población con empresas que llegaron a generar empleos.

Eso es lo que se debe hacer para dar resultados a la ciudadanía, dejar de lado los colores partidistas cuando se es Gobierno y nosotros lo pondremos en práctica.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ATRACCIÓN DE EMPRESAS Y HUGO PÉREZ
MÁS EN BRUNOTICIAS DE GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS Y OTROS TEMAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor