• Visitó comerciantes del tianguis en La Piedad, colonias, así como parte del municipio de Ecuandureo.

La Piedad, Michoacán. 21 de mayo de 2018.- Alicia Ojeda Pérez se ha planteado el firme compromiso de visitar los municipios correspondientes al Distrito 01, a fin de constatar su compromiso con Michoacán a través del Congreso del estado, de resultar favorecida el próximo primero de julio.

El pasado sábado 19 de mayo emprendió su jornada visitando Estructuras Loly, esto en compañía del candidato a la presidencia municipal, Ing. Juan Manuel Estrada Medina. Seguido de ello, realizaron un recorrido a fin de saludar de manera personal a los comerciantes de la Unión Mutualista “J. Jesús Romero Flores”, establecidos en la calle Enrique Ramírez, mejor conocido como: Tianguis del cine Diana. Los comerciantes interesados en escuchar sus propuestas, organizaron un encuentro en un salón de fiestas, donde posteriormente arribó el maestro Sergio Flores Luna, candidato a la diputación Federal. Los tres candidatos aprovecharon la oportunidad del encuentro para compartir su proyecto unificado.

Además de esto Estrada Medina y Alicia Ojeda, se dieron cita en la comunidad de Guanajuatillo y las colonias, Banquetes y el Campestre para estrechar la mano de los asistentes, haciendo uso de la voz para reconocer el trabajo realizado por sus compañeros de bancada y que se ha emprendido en favor de la población de La Piedad, agregando la importancia de retomar los proyectos aún vigentes, dándoles continuidad con un gobierno tricolor como el que ha venido impulsando  el progreso en ámbitos de economía e infraestructura.

Considerando la importancia del sector comercial, los candidatos piedadenses decidieron realizar una visita al tianguis dominical instalado en la explanada a fin de establecer un dialogo firme, referente a las solicitudes e inquietudes de ellos mismos, para brindarles certidumbre mediante respuestas y propuestas congruentes.

Asimismo, entrada la tarde del domingo la candidata por la diputación local acudió al vecino municipio de Ecuandureo, para encontrarse con su compañera de fórmula la maestra Andrea Paola Alfaro y Javier Suárez Arciga quien arrancó de manera formal su campaña por la presidencia municipal de dicho municipio en la comunidad de La Barranca, siguiendo el recorrido por Potrero Nuevo y Rincón Grande, Suárez Arciga agradeció la presencia de estas candidatas y el candidato zamorano que aspira a la diputación federal.