• Está dirigido a estudiantes y personas dedicadas al canto

La Piedad, Michoacán. 9 de abril de 2018.-La Escuela de Artes La Piedad, invita a los estudiantes y personas dedicadas al canto, a participar en el curso-taller de Técnica Vocal que será impartido por la maestra Verónica Murua los próximos días 28 al 31 de mayo y 1 de junio.

El taller de Técnica Vocal se ofrece por medio del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) con el fin de brindar formación profesional a las personas que se dedican al canto e incluirá un taller de una semana que concluirá con un recital grupal.

El cupo del taller de Técnica Vocal estará limitado solo a la recepción de 12 personas, por lo que los interesados deberán acudir a la Escuela de Artes a solicitar su inscripción al teléfono 352 522 65 80.

Cabe destacar que para la selección de los alumnos, los interesados deberán presentar solicitud por escrito dirigido al taller de la maestra Verónica Murua con atención a la Escuela de Artes La Piedad, así como un video de entre 2 y 4 minutos cantando alguna pieza de música clásica o mexicana tradicional, ya que habrá una selección de alumnos.

Adicionalmente, los interesados deberán presentar un pequeño currículum descriptivo sobre su trayectoria en cuanto a experiencia y formación recibida, el cual podrán enviar antes del 15 de mayo del presente año al correo: cultura1518@gmail.com

————————————————————————-

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).