• Ambas víctimas se encontraban en la colonia Generalísimo Morelos.
  • Ambas personas perdieron la vida a consecuencia de los balazos recibidos por imputado y un cómplice.

Zamora, Michoacán, a 8 de julio de 2019.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de José Adrián M., por su posible participación en el homicidio de dos personas del sexo masculino, hecho ocurrido el pasado mes de mayo, en este municipio.

Lo anterior tuvo lugar en la calle Conquista de Chilapa, colonia Generalísimo Morelos. En este sitio sitio se encontraban Carlos Daniel D., y José María A., en compañía de una tercera persona.  A bordo de una motocicleta, José Adrián M., y su cómplice, les dispararon con arma de fuego, para después darse a la fuga.

En esta agresión, Carlos Daniel D., y José María A. murieron, por lo que se hizo de conocimiento a la Fiscalía Regional. La FGE realizó las diligencias con relación al caso e inició la Carpeta de Investigación. Con las averiguaciones se logró establecer la identidad del imputado. Las autoridades solicitaron la respectiva orden de aprehensión. El Juez de Control otorgó el mandato, mismo que fue cumplimentado por policías investigadores de la FGE.

José Adrián M. fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la Región. De acuerdo al comunicado de la FGE, también fue presentado ante la autoridad. En las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

CONTEXTO

El 27 de mayo del 2019 y en medio de un fuerte despliegue de Policía y Ejército por la crisis de inseguridad, un joven fue asesinado a balazos y otro resultó herido.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Generalísimo Morelos, donde se encontraban dos jóvenes. También se encontró herido a Carlos Daniel D., de 23 de años de edad. Esta segunda víctima, fue auxiliado y trasladado a un hospital. Al poco tiempo fue declarado muerto.

CAPTURA FGE A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE UN JOVEN EN ZAMORA

[kkstarratings]