Re-aprehenden a 1 mujer en Numarán por venta de droga

En 2017 a Monserrat R. le aseguraron metanfetamina y dinero en efectivo, producto de la venta de dicho narcótico e incumplió la libertad condicional.
droga
Imagen referencial de droga metanfetamina en Numarán
  • Monserrat R fue aprehendida en Numarán por delitos contra la salud cometidos en 2017 por venta de droga e incumplió su libertad condicional

Numarán, Michoacán. 8 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino, por su posible relación en delitos contra la salud; ilícito cometido el 7 de febrero de 2017, en el municipio de Numarán.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, ese día, Monserrat R., se encontraba sobre la calle 5 de mayo en compañía de otras personas, momento en el que se percató de la presencia de elementos policiales, a quienes intentó evadir.

Tras ser alcanzada, Monserrat R., fue sometida a una inspección de rutina en la que le fueron asegurado 16 envoltorios de metanfetamina y dinero en efectivo, producto de la venta de dicho narcótico.

En su momento, la autoridad determinó procedente la solicitud de la imputada del beneficio de la suspensión condicional del proceso y le dio a conocer sus obligaciones, sin embargo, ésta incumplió con ellas, por lo que el agente del Ministerio Público en audiencia solicitó fuera revocada la suspensión, misma que el Juez resolvió como favorable y libró la orden de aprehensión en contra de Monserrat R., la cual fue cumplimentada por personal de esta institución.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Más información sobre droga y Numarán en BRUNOTICIAS
Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − two =

Related Posts