Home NACIÓN MICHOACÁN APREHENDEN EN ZAMORA A PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO

APREHENDEN EN ZAMORA A PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO

217
SHARE
homicidio
  • El hecho ocurrió la semana pasada en la colonia Valencia, Segunda Sección

Zamora, Michoacán, a 25 de julio de 2019.-Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Luis Ángel A., por su posible participación en el delito de homicidio, cometido la semana pasada en la colonia Valencia, Segunda Sección.

Sobre el homicidio se logró establecer que, el pasado 17 de julio, Pedro S., se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, sobre la calle Palmas, de la colonia en referencia, momento en el que el imputado, quien circulaba en un Tsuru, rojo, le dio alcance y comenzó a realizar disparos de arma de fuego en su contra, ocasionándole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la identidad del antes señalado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez.

Luis Ángel A., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.