violación
  • Los detenidos son acusados de violación a un menor de 15 años que padece una enfermedad mental ocurrida en el mes de diciembre

La Piedad, Michoacán. 5 de febrero de 2020.– Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Antonio C., y Amparo C., por su posible relación en el delito de violación equiparada, cometido el pasado mes de diciembre, en agravio de un adolescente que padece una enfermedad mental.

Con relación a datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, se logró establecer que, en el mes de diciembre, los imputados condujeron a la víctima –de 15 años de edad-, a un cerro, con la intención, supuestamente, de cuidar ganado; sin embargo, en el lugar fue agredido sexualmente.

Por lo anterior y al ser del conocimiento de sus familiares, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible participación de los imputados en el hecho, y de quienes se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Antonio C., y Amparo C., fueron detenidos por agentes investigadores e ingresados al Centro Penitenciario local, a espera de que sea resuelta su situación jurídica.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Detienen presunto violador de una joven en Puruándiro