• SEDRUA y Gobierno Municipal anuncian apertura de la ventanilla para el 21 de agosto en las oficinas de desarrollo rural de Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán. 16 de agosto de 2017.- La Dirección de Desarrollo Rural de Yurécuaro, anunció el ingresó al Programa de Recursos Municipalizados para el Campo, el cual tiene el objetivo primordial impulsar la productividad del sector agroalimentario del municipio.

Esto fue dado a conocer este miércoles por el Gobierno Municipal de Yurécuaro a través de un comunicado de prensa.

Para llevar a cabo éste programa, el Gobierno Municipal de Yurécuaro aportará la cantidad de $420 mil 874 pesos y el gobierno del Estado a través de la SEDRUA aporte otra cantidad similar, conjuntando una bolsa de $841 mil 694 pesos.

El Programa de Recursos Municipalizados para el Campo, procura la participación de la población rural en las acciones y presupuestos representados en el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de Yurécuaro, con el fin de impulsar la productividad en el sector agroalimentario, observando las prioridades que establecen el Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán y el Plan de Desarrollo Rural Sustentable Municipal.

La ventanilla de recepción de documentos se abrirá en la Dirección de Desarrollo Rural y Agroalimentario el próximo 21 de agosto, con un horario de atención de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, cerrando ventanilla el 1 de septiembre del año en curso. Los interesados podrán solicitar implementos agrícolas, equipos de aplicación de plaguicidas, maquinaria, entre otras cosas más.