La Piedad, Michoacán,6 de Mayo de 2021.- Con la firme convicción de reactivar la economía del Distrito l después de la baja de recursos por la pandemia COVID-19, el candidato a Diputado local, Hugo Anaya, platicó con los artesanos textiles para escuchar sus necesidades y refrendar su apoyo para incentivar a los michoacanos a la compra local.

“Te queremos pedir que nos ayudes para reactivar la economía de los trabajadores y establecer un ingreso seguro para nuestras familias” expresó Librado Madrigal uno de los integrantes de los artesanos elaboradores de textiles como el rebozo piedadense.

El candidato Hugo Anaya, comentó que es importante el consumo local y que no se permita se desplome la economía y se pierdan más empleos. De igual manera dio a conocer uno de sus ejes inclinado hacia la economía en donde se impulsará un programa para garantizar el pago de sueldos y así evitar el desempleo.

En entrevista con Brunoticias, Hugo Anaya señaló que es necesario impulsar una economía circular en todo el distrito. Los proyectos, los planes, tienen que ser para toda la región para que la derrama económica y el empleo se expandan y lleguen a más sitios.

El candidato a legislador local afirmó que es necesario conservar los empleos que existen, pero también el hacer que micro empresas crezcan y que negocios familiares se desarrollen. Eso detonará mejores ingresos y será más atractiva la región para atraer capitales foráneos.

Más información sobre Hugo Anaya y los artesanos de textiles
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor