• Ayudaremos a gestionar apoyos con el gobierno estatal y federal.

La Piedad, Michoacán. 18 de junio de 2018.- Alex Espinoza sigue recorriendo las calles de La Piedad y en esta ocasión estuvo en la colonia Laureles, en donde conoció a mujeres emprendedoras, como hay muchas en municipio.

Primero conoció a la señora María de Jesús, quien se dedica a coser balón, siendo este uno de los oficios de mayor tradición en La Piedad, y que es el sustento para muchas familias, que debido a la falta de apoyos comentó cada vez es más complicado competir en el mercado.

Y continuando con el recorrido Alex tuvo la oportunidad de platicar con Yuri Lizbeth Tinajero y su señora madre, quienes se dedican a maquilar ropa y las cuales le expresaron a Alex lo complicado que ha sido sacar adelante su pequeña empresa ya que han buscado apoyos a través de diferentes dependencias municipales y no tuvieron respuesta, por lo cual tuvieron que pedir un préstamo con un interés alto, el cual les ayudó a comprar sus máquinas de coser para seguir con su negocio.

Alex dijo que es muy satisfactorio conocer a tantas mujeres emprendedoras, que todos los días trabajan para salir adelante y ayudar al sustento de sus familias, por lo que dijo en su gobierno ayudará a gestionar apoyos ante el gobierno estatal y federal, que permitan fortalecer estas pequeñas empresas.

Así mismo comentó que en su gobierno habrá personas sensibles y comprometidas en cada una de las dependencias, ya que ha escuchado como hay poco compromiso de algunos servidores públicos que en lugar de ayudar a un trámite desaniman a los ciudadanos.

emprendedoras