• Hugo Anaya propone impulsar un sistema estatal de becas para niños y jóvenes sobresalientes, con discapacidad e los hijos de las y los policías.

La Piedad, Michoacán. 16 de junio de 2018.- Hugo Anaya, Candidato a Diputado Local por los Partidos PAN – PRD continua recorriendo las colonias y comunidades del Distrito, donde ha dado a conocer sus propuestas legislativas en materia de educación. Entre las que destaca el sistema de becas Michoacán impulsado desde el congreso.

Hugo Anaya comentó “Quiero desde el Congreso del estado impulsar un presupuesto estatal que reconozca el desempeño de los niños y jóvenes, como Diputado Local tendré como prioridad fomentar un presupuesto que contemple estímulos para niños sobresalientes, niños con discapacidad y para los hijos de los policías, para que continúen con sus estudios”

Durante su recorrido por La Piedad, La Señora Lupita comentó “Hugo, cuando fuiste Presidente apoyaste a mi nieto con una beca, si no fuera por ese apoyo, hoy mi nieto hoy no podría estar estudiando, mi hijo sigue sin poder trabajar por su discapacidad y estamos muy agradecidos, la beca nos sirvió mucho, ojalá sigas apoyando, quiero que mi nieto sea un gran profesionista”

Recordaron además que fue durante su gobierno cuando se otorgó una cifra record en el número de becados, logrando apoyar a más de 3,863 niños, una cifra histórica en nuestro municipio, que beneficio a niños y jóvenes de colonias y comunidades, para evitar la deserción escolar.

Hugo Anaya, comentó “No solo promoveré esos estímulos, desde el Congreso además buscaré crear vínculos con instituciones educativas públicas y privadas que beneficien a los jóvenes del Distrito, por lo que ya he tenido acercamiento con algunas de las universidades más prestigiadas del Estado, ustedes saben que mi compromiso es con ustedes, ustedes vieron los resultados cuando gobernamos”.

El Candidato a Diputado Local, agradeció que familias completas se sigan sumando a este proyecto con rumbo a la Diputación Local, con quienes está seguro seguirán trabajando desde el Congreso para atender las principales demandas de la población, por lo que los invitó este primero de julio a votar por todos los candidatos del frente PAN-PRD.