• Se benefició a ancianos de La Piedad y Churintzio entre otros municipios.

La Piedad, Michoacán 21 marzo 2017.-Los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Michoacán y La Piedad iniciaron la campaña optométrica para favorecer la salud visual de 100 adultos mayores de la localidad y otros municipios como Churintzio.

Las consultas optométricas se realizaron en las instalaciones de la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”. Estuvo presente además de personal de DIF La Piedad el encargado del adulto mayor en el DIF Michoacán, Lázaro Hernández, con quien se está colaborando en las acciones.

Ahí mismo, se explicó que cada uno de los asistentes escogería sus armazones y enseguida se realizarían las respectivas valoraciones de cada uno de los ojos para posteriormente realizar la graduación correcta de los lentes.

En este mismo sentido de apoyo a los sectores más vulnerables el DIF hace una atenta invitación para que las personas que no pudieron acudir en esta ocasión puedan visitar las instalaciones para que se les haga una revisión y si es necesario dotarlos de lentes.