• El fin es evitar accidentes y hacer segura la espera de los conductores.
  • Se busca impedir la obstrucción de la superficie de rodamiento vehicular.

La Piedad, Michoacán. 9 de enero de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Tránsito y Vialidad, ofrece servicio de apoyo en el control vehicular en las gasolineras donde se ha presentado desabasto de combustible.

Gabriel Anguiano director de la dependencia, indicó que la presencia de personal vial se hace en base a la puesta en marcha de un operativo de apoyo y control vehicular en diversos puntos específicos del municipio, con el fin de evitar accidentes y caos en la vialidad.

Mencionó que la presencia del personal, se registra en aquellos espacios donde se generan largas filas de vehículos que obstruyen las vialidades, para evitar el cierre completo de las mismas y permitir el libre acceso vehicular al resto de la población.

Por lo que pidió a la ciudadanía que cuando observe este tipo de congestionamientos en las inmediaciones de las gasolineras, conserve la calma y atender las indicaciones del personal en el lugar, lo mismo para quienes se encuentren dentro de la fila, con el fin de hacer más segura su estancia antes de abastecerse del combustible.