• Están por llevar a la embajada americana a un grupo de personas.
  • Vinculación Internacional realiza la integración del expediente y solicita la cita.

La Piedad, Michoacán. 18 de marzo de 2019.- La Dirección de Coordinación y Vinculación Internacional ofrece la asesoría para la integración del expediente del pasaporte norteamericano.

Así lo informó la titular de esta dependencia, Priscila Fernández Molina, al explicar que para todas las personas nacidas en Estados Unidos y deseen renovar este documento oficial, se iniciará con el trámite para hacer la cita ante la embajada.

Por ello, invitó a los interesados a que acudan a la oficina municipal que se encuentra ubicada en la calle Vicente Guerrero número 130 en la colonia centro con horario de 09:00 de la mañana a 16:00 horas.

Fernández Molina explicó que este es un servicio más que se suma a las actividades que cotidianamente realizan y lo hacen, para colaborar con los nacidos en el país del norte que no cuentan aún con este documento.

Los requisitos que piden para poder realizar el trámite son: Acta de nacimiento de quien lo tramita, seguro social de ese país, credencial o INE de los papás si es menor de edad, evidencias del nacimiento del menor originario del vecino país tales como, pulsera, fe del bautismo, fotos si las hay y el documento donde se pone la huella del pie conocido como “la patita”, entre otras evidencias, así como dos juegos de copias.

Cabe destacar que toda la integración de expediente y asesoría para la cita, son sin costo, con excepción del transporte del traslado que solo es un monto de recuperación.

Pasaporte