• Interesados marcar al 52 256 71 extensión 114
  • El apoyo es de 500 pesos por bulto en el insumo requerido

La Piedad, Michoacán. 21 de abril de 2020.- Con el objetivo de colaborar y coadyuvar en el desarrollo del campo en el municipio, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Fomento Agropecuario, sigue invitando a los productores del campo para que soliciten el apoyo en la adquisición de semilla de maíz y sorgo.

Por instrucciones del presidente Alex Espinoza, la dependencia municipal trabaja con este esquema de trabajo a fin de impulsar la reactivación del sector con el subsidio de 500 pesos por bulto del insumo que sea requerido por el productor.

Fernando Rosales Vallecillos, titular de la oficina de Fomento Agropecuario comentó que los agricultores que requieran del apoyo pueden acercarse a la dirección a su cargo ubicada en Mariano Jiménez #115 para que se les brinde toda la información necesaria.

De igual manera dijo que los interesados en verse favorecidos con el apoyo municipal pueden presentarse en la oficina con la siguiente documentación: Copia de identificación personal, ser agricultor del municipio, copia del comprobante de domicilio, así como copia del certificado parcelario, escritura, título de propiedad o contrato de arrendamiento.

Los productores del campo previamente pueden marcar al 52 256 71 extensión 114 para que se les ofrezca más información sobre el programa.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable

Sementales al 50 por ciento de su precio anuncia Sedrua

Semilla Subsidio La Piedad