• 7 y 8 de octubre en el jardín “Ana María Gallaga” de Pénjamo.
  • Sólo para amantes de la pintura en gis pastel.
  • 28 de septiembre una probadita de lo que habrá.

Este 28 de Septiembre, se realizará una exhibición de arte Madonnari en el jardín principal Ana María Gallaga a partir de las 9 am, donde será expuestas la técnica gis pastel en diversos escenarios.

Posterior  a ello, este 7 y 8 de octubre, bajo la temática  “Raíces Prehispánicas”,  Pénjamo  será sede del 2do.   Festival MADONNARI, donde  artistas guanajuatenses y de otros estados de la república podrán participar, deslumbraron a los Penjamenses con sus habilidades gráficas y grandes exposiciones a base del uso de gis pastel; obras que serán expuestas en el Jardín Principal Ana María Gallaga.

En esta ocasión, la participación podrá ser de manera individual o en equipo, con un máximo de dos personas.

Incentivando la participación artística y cultural de los apasionados del arte a base de gis pastel,  Casa de la Cultura Plazuelas última detalles para el 2do. Festival MADONNARI  en Pénjamo.

Interesados en participar pueden consultar las bases  en www.municipiodepenjamo.gob.mx o bien en las oficinas de Casa de Cultura Plazuelas Portal Zaragoza N° 34 Tel. (469) 692 45 79 así como a través de Facebook: Municipio de Pénjamo/ Casa de Cultura Plazuelas/ Manuel Tenoch.